martes, 24 de agosto de 2010

LA UPEL RECIBIO RECURSOS PARA CANCELAR PARCIALMENTE LOS PAGOS PENDIENTES CON SU PERSONAL POR CONCEPTO DE SUELDOS Y SALARIOS

Prof. Cristina Davolio APROUPEL
Así lo dió a conocer la Prof. Cristina Davolio, Secretaria Nacional de Actas y Correspondencias de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, quien señaló que en el día de hoy APROUPEL fué informada por el Rector de la UPEL, Profesor Raúl López Sayago de que llegaron los recursos a la Universidad correspondientes al 30% del Bono Vacacional, 30% de la quincena pasada y el sueldo completo de la segunda quincena de agosto, así como los montos correspondientes de prima por hogar, antigüedad y  académica del personal obrero y administrativo. El pago por estos conceptos se concretará en el transcurso de esta semana.

En este sentido la Asociación de Profesores de la UPEL señala que a pesar de esta buena noticia, es importante que no decaigamos en la lucha por el mejoramiento de nuestras condiciones laborales y que estemos atentos a la convocatoria a actividades gremiales con el fin de que participemos masivamente y logremos, de una vez por todas, la tan anhelada firma de las normas de homologación.
Prof. Raúl López Sayago, Rector de la UPEL


Por su parte, el Presidente APROUPEL-MACARO, Profesor Luis Felipe Villamizar, apuntó al respecto que si bien es cierto que hoy llegan buenas noticias en relación a los pagos, no es menos cierto que, resulta increíble que tengamos que estar con tanta incertidumbre ante un dinero que nos corresponde por derecho. Amén de todo lo que todavía queda por lograr.

No hay comentarios: