miércoles, 29 de abril de 2009

RCD MALLORCA: Arango: “No podemos dormirnos”


Noticias.info
Agencia Internacional de Noticias
*********************************


El jugador venezolano del RCD Mallorca ha respondido a las preguntas de nuestros internautas


Pregunta:
De José Manuel, desde Aragua (Venezuela): Mis sinceras felicitaciones. Están demostrando que son un equipo que está preparado para mayores retos. Para Arango no tengo palabras; su trabajo ha sido excepcional. Sólo quiero plantearle a Arango lo siguiente:

Somos un colectivo de personas organizadas en diferentes equipos de futbol 8 (más o menos 24 equipos), hemos realizado torneos cerca de 10 años, con dos torneos anuales, por decirlo, apertura y clausura; todo esto con la colaboración de algunas empresas privadas y en su mayoría con recursos propios de los muchachos. Utilizamos las canchas de La Guzama, Valle Freco, La Julia, con juegos cada domingo en los tres sitios y nos complacería inmensamente si pudieses dar la patada inicial del partido de alguno de nuestros torneos, con el objetivo de incentivar la participación regional en la práctica del fútbol, para que los muchachos se orienten más a realizar actividades sanas. Las finales son por lo general en junio y diciembre. Sería genial si en un viaje a Venezuela que hicieras pudieses hacer esta labor altruista. Esto sería de gran orgullo para todo Turmero, que un hombre de la talla de Arango, pueda compartir un tiempo con todos allí presentes. Gracias por la atención prestada, el sólo hecho de que conozca que hacemos esto, es algo realmente relevante para nuestra moral en la consecución de nuestros objetivos primarios, como comunidad organizada de forma independiente. Saludos

Respuesta:
Cuando tengo vacaciones suelo aislarme un poco del fútbol pero sí es cierto que cuando viajo a Venezuela y tengo un hueco me gusta participar en este tipo de actividades. Normalmente siempre tengo un saco de deudas de ese tipo y es algo que me gusta hacer.

http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=386152&src=0

No hay comentarios: